top of page

Working Mothers

Public·25 members

Comprobante De Transferencia.pdf


En BBVA la senda de la transformación y la autogestión no tiene fin. A través de la Banca Online y la 'app' BBVA Móvil los clientes pueden acceder a sus comprobantes de operaciones y pagos en un solo lugar, a toda hora. Llevar un control de los movimientos bancarios es muy importante y recomendable para ahorrar y tener una buena salud financiera.




Comprobante de transferencia.pdf


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2uebui&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3xVubNmYuQ2l0SHhwBa7wz



Los clientes de BBVA en Argentina pueden acceder de forma simple y a toda hora a diferentes tipos de comprobantes. El procedimiento es sencillo: deben ingresar a la Banca Online con sus datos y en el menú derecho seleccionar la opción 'Resúmenes y Documentos'. Luego elegir la opción 'Comprobantes' en el menú desplegable. A continuación, aparecerá la oferta de comprobantes vigentes para consultar y descargar:


Esta operación también se puede realizar en la 'app' BBVA Móvil. En este caso, los clientes deben ingresar a la 'app', y buscar en el menú 'Más' la opción 'Comprobantes'. Allí podrán visualizar y descargar los comprobantes correspondientes a operaciones y pagos.


No, son documentos que muestran realidades diferentes . Un comprobante de pago dará ciertos datos identificativos semejantes a los del extracto bancario. Sin embargo, se centrará en un pago concreto. Su misión, en definitiva, es ofrecer información que atestigüe que se ha realizado un pago concreto en un momento dado.


Si queremos conocer más datos relacionados con esa transacción en concreto, deberemos recurrir al comprobante de pago. En él podrán figurar datos de la persona a la que hemos pagado, la hora concreta a la que lo hemos hecho, un mayor desglose de los conceptos por los que se ha realizado, etcétera. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page